logo-cica
ascensor hospital-02.jpgascensor hospital-02.jpg

Ascensor para Clínicas y Hospitales

joylive.product

Ascensor Hospital

JOYLIVE es uno de los fabricantes más destacados en la República de China, cumpliendo toda la normatividad mundial en equipos para elevación y transporte de personas de mercancías, basados en conceptos muy claros de calidad, presentación y precios, lo cual lo hace, más competitivo en el mercado.
Joylive Elevator Co., Ltd (anteriormente llamado Suzhou gran ascensor Co., Ltd.) se encuentra en la ciudad de Kunshan (70 km de Shanghái) en la provincia de Jiangsu. Desde que se estableció en 2002, la empresa siempre se apega a ofrecer diseño, fabricación, venta e instalación de servicio de ascensores, escaleras mecánicas y caminatas.
Joylive Elevator ha estado continuamente introduciendo tecnología avanzada y abogando por la innovación auto-dependiente, implementando el ahorro de energía verde y las ideas humanizadas de diseño de productos. Nuestros productos incluyen ascensor de pasajeros, ascensor de hospital, ascensor de villa o conjuntos cerrados, ascensor hidráulico, ascensor de carga, ascensor panorámico, ascensor de coche, escaleras mecánicas, caminata móvil, ascensores especiales entre otros.
Después del desarrollo continuo, las ventas de Joylive Elevator y la red de servicio han cubierto muchas ciudades grandes en el país y más de 30 países y regiones incluyendo Asia Sur-Oriental, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Continuaremos ofreciendo los productos ideados con alta calidad a los clientes, Y se esfuerzan por ser las empresas de ascensor más competitivas en el mundo y la primera opción de los clientes.

telefonoSede principal Medellín Carrera 76 No 32 B 18
Tel: (4) 574- 444 43 77 Cel: 312 296 2484
facebook youtube
joylive-elevators eleser elevatori-logo   mutrade  saltec